Categorías
blog

Recorre las líneas de metro de Madrid en bici

La Asociación Madrid Ciclista ha creado un mapa con rutas para recorrer la capital en bici, para ello se ha apoyado en el esquema mental que más o menos todos tenemos en la cabeza de la ciudad en base a los recorridos de sus 10 líneas de metro.  

Estas rutas transcurren por arterias principales, pero también muestran opciones para callejear y descubrir nuevos enclaves de nuestra ciudad.  Las estaciones de metro siempre serán una referencia para ubicarnos en nuestro mapa y ayudarnos a elegir la mejor alternativa.  

Desde Madrid Ciclista nos invitan a disfrutar de nuestra bicicleta tanto en destinos cortos y directos, como en trayectos más largos, los cuales nos darán la oportunidad de conocer partes de la ciudad que hasta ahora desconocíamos a golpe de pedalada. 

Además, podrás diseñar tus propios recorridos combinando varias rutas en función de tu destino, igual que harías en el metro de verdad.   ¿Te has planteado ir al trabajo en bici?

No lo pienses más, coge tu móvil y consulta el mapa completo aquí.  Los secretos de la ciudad de Madrid te están esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *